mi vida maravillosa

Que quede grabado, que yo Beto este dia. fue estupendo
aprendi de derechoi labora
intruí a mi abuelo y lo hice más feliz en su Dia...

Hoy aprendi que hay que confiar en la mujer, en la que te agarra de la mano, y te acompaña en la oscuridad,
Conoci a la persona que me enamora
Esmlda,  SZT, Sof, german people, and Greis.
soy afortunado por convivir con tantas personas, y estar en la universidad llena de maigos

El sebas, Dany, edgar, Tibu, Brian, Roger, Cesar, Salsitas, tabo, PIPE, Andrea Carrillo, animadores, Ricky Mimi, grupo 91, 86, 96, los de la FAI, el Guayaba, compas de sanmiguel, Daniela, Los de San jose, Padre Mario, Lesli, Saul, Zaira, Los que trabajan con Chava, Gordito, Yesenia, /mis hermanos, Mis primos, Mis tios, tias, Amiguitos de la cuadra, El robert Maizorro. y muchos mas

Comentarios