... Yehoshua, En ti confio יֵשׁוּעַ אני סומך בך

Dios grande
Dios poderoso
Mesias
El Cristo

Dios aveces, este hombre pierde la fé, todo por pensar en cosas vanales,
hay personas que les falta comida, casa, dinero,
yo me preocupo por el amor, por mi soledad, por sentimientos
por no tener trabajo, por comprarme lujos,

me procuma mi tarea y no mi familar

me preocupa ser feliz y no buscar la felicidad de mis hermanos

Aveces Dios siento que me falta compromiso y voluntad
me falta pureza y seriedad
me Falta tu gracias y ese poder

me falta tu sangre y tu espiritu
tu amor en mi

Tu sacrificio y dolor ya esta hecho

hemos demostrado la crueldad contra el hijo del creador

hemos demostrado que las influencias
pueden más que la verdad y las justicia

Que tu señor te apiadaste de tu pueblo Israel,
De toda la humanidad

Lo unico con lo que puedo pagar, en con oracion,
ayuno, voluntad, tragandome mi orgullo,
siendo fiel, y siguiendo tu ejemplo.

Bencimeme señor . AMEN.

En en nombre de  יֵשׁוּעַ
Yehoshua



Comentarios