SOÑANDO CON SUS BESOS

Ayer soñe con uno de sus Besos. Fue al go que puedo describir como maravilloso.
mi mente dentro del sueño me hizo sentir sus labios carnosos, su cara tan lisa y me hizo recordar a mi amor, mi verdadero amor, por quien la te mi corazon. 

Porque al verla he imaginarla palpita más y más.
ella es Paola Medrano Casillas.

La chica que cautivo mi mente, su forma de ser, su irreberencia.

Todos la catalogaban como loca. Pero para mi era una mujer con personalidad extrovertida, es peliroja, su sonrisa refleja a una niña traviesa, chistosa, su sonrisa es como para besarla, cada ves que suena su risita, abrazarla hasta que en su voz se oiga un suspiro o una tierna expresion de ternura conocida como "AWwww  ó   :3"

Ella puede entender un albur, puede oir chistes pelados, puede oir sarcasmos y no se ofende al contrario rie y puede hasta contratacar con una frase mas burlona.

Ella es como mi mejor amiga, como la mejor novia y amante.

Si algun Dia llegara a estar soltera, yo seria el primero en expresarle mis sentimientos. 

Mi sueño, mi amor platonico, es que ese Beso de mi sueño algun dia se haga realidad.


Comentarios