HOMBRES capaces de sacar a BAILAR a una MUJER en peligro de EXTINCION!!!

Hoy 27 de enero 2013

Día de festejar los 50 años de casados de mis abuelos, en la misa todos con sus trajes negros y corbata rosa; las nietas por su puesto de rosa coral y mis tías de azul.
Mi mama se veía muy guapa, con un super escote.

Mis abuelos felices por tener a una bonita familia.

En la fiesta fue en grande, muchos recuerdos, mariachi, banda, norteño...

pero hay algo que quiero compartir a quien algún día lea esto.

Mi generación de 1992 en adelante no se que nos pasa.

Hay algo que me impide bailar banda, cúmbia, norteño (bailes en pareja).

Es como una maldición, un hechizo.

Mi alma me quiere baile, salsa, candela.

Mi alma pide bailar con una mujer. Moverme al ritmo de la fiesta.

Pero mi cuerpo y mi mente no me responden, me quedo mudo, amargado, solo sentado, tímido , sin poder sacar a bailar a ninguna chica.

Mientras que mi conciencia IMAGINA, FANTASEA, que bailo con una chava muy guapa y derrapo con ella en la pista y la enamoro.

EN LA REALIDAD, no puedo.

Mis sueños no se materializan




Ahora, mis primos son iguales y todos los jóvenes que se localizan en la fiesta de 21 años hacia abajo.
Ninguno baila, no se atreven.
Todos sin excepción, al NO BAILAR en una fiesta se entretienen con sus SMARTPHONE
Los tienen como zombies, pegados a la pantalla. Todos.
Al aburriese. No hay conversión entre nosotros. En vez de conversar, romper en hielo. Van directo a su amada pantalla del celular y se apartan de la realidad, se apartan en su propia burbuja, en su propio mundo.

Y uno no puede hablar con ellos, o charlan porque te ignoran, no te pelan, por ver su celular y estar en facebook, whatsapp.

Es vez de platicar con alguien a su lado prefieren platican con alguien virtual.

Creo que si no existieran los smartphone, mis amigos, primos, mujeres, niños, se enfadarían y no les quedaría remedio mas que bailar.

Creo que los hombres que bailan están en peligro de extinción y las mujeres que se derriten por bailar banda, cúmbia y norteño en las fiestas y bailes son cada vez más.

Dios nos estamos volviendo amargados, nos abstenemos de bailar con las mujeres, de cortejar, de ser valientes parase y sacar a una chica Guapa a bailar.

Los jóvenes si no es música electrónica (no bailamos). Así esta la cosa.

Mi solución es aprender a bailar en pareja (cúmbia, salsa, banda, etc.) y mi vida cambiará.

Aprovechare que nadie se anima en las fiestas, (el no tener competencia) y poder sacar a bailar a cualquier mujer, porque ellas, estoy seguro, que se mueren por bailar, por arder en la pista, esta en sus hormonas, 100% seguro que ODIAN quedarse sentadas en la mesa, esperando a que algún VALIENTE, (desconocido, amigo o familiar,) las saque a bailar.

Comentarios