conoci a una belleza

Hoy conoci una belleza, era una hermosa niña solitaria. mientras yo estaba en la biblioteca de la escuela, me la encontre, era de no creerse; una chica tan bonitaa sentada en una mesa llena de hombres a su alrededor.
ningun hombre se atrevia a hablarle, pero la seguian viendo, yo pase junto a ella 3 veces ella me cautivo, sus ojos y su cabello hondulado, su nariz tan fina y unos labios de miel
yo me disponia a estudiar, iba hacer tarea de calculo, pero cual fue la sorpresa.
lo que paso fue AGARRE MI LIBRO, ME PARE Y ME SENTE EN LA MESA ENFRENTE DE ELLA. ELLA ESTABA MUY ENFADADA, TENIA HORA LIBRE, NADIE LE HABLABA. HASTA SE QUERIA DORMIR, UN RATO SOLAMENTE SE RECOSTO
yo no sabia que decir, asi que aplique mis tacticas, y me hize que tenia flojerita tambien, paso un rato hasta que me atrevi a hablarle.
fue tan dulce, linda y cariñosa conmigo. Y lo mejor fue cuando todos los batos que la miraban
cuando vieron que me atrevi a hablarle, se largaron, porque ellos no tubieron las agallas, la confianza, ni los huevos como yo.
asi no mas se quedaban viendo, como yo triunfalmente platicaba y averiguaba todo sobre la vida de una belleza de ensueño, solamente con una simple charla.
P.D. la proxima semana la volvere a verla. Ella se llama Lorena y se parece a la protagonista de VICTORIUS

Comentarios

Publicar un comentario