El día mas estupendo

Ayer fue un día estupendo para mi.

parecía un día normal y corriente pensé PERO ese día me sentía feliz, alegre, con ganas

de contar chistes. cual fue mi sorpresa. Mis amigos y yo al final de la clase conversamos y

hablamos como nunca lo habíamos hecho fue extraordinario.

Al final decidimos y a un BAR para convivir.

 

Pero lo que mas me sorprendió, fue una lindura de mujer.

Fue espontaneo, empezamos a hablar sobre que el camionero subía mucha gente.

y continuo la platica, no podía creer que tuviéramos tanto en común, además era tan guapa y  era muy intelectual.

nunca había hablado con alguien desconocido en el camión. nunca en toda mi corta vida…

GRACIAS DIOS POR DARME ESOS MOMENTOS TAN FELICES QUE

GUARDARE EN MI MENTE TODA LA VIDA.

Comentarios

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elfutbolesmivida.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario