Chivas perdio contra Santos

El entrenador de Rebaño Sagrado habló de la derrota contra Santos Laguna en la Comarca; sacó conclusiones positivas pero reconoció que todavía no encontraron el nivel que pretende. “Estamos lejos todavía, sí ha mejorado, pero estamos lejos.

Hacen falta muchas cosas: que los jugadores estén en ritmo. Hay una gran diferencia entre unos y otros y los que tienen más ritmo, se nota”, admitió Raúl Arias, luego del encuentro.

Y agregó: “El resultado me deja la cuota de orgullo que ha demostrado el equipo, porque ha tenido una gran entrega. Al final terminamos dominando a Santos, que sacó delanteros y metió defensas y con 11 terminaron metidos en el arco. Eso habla de que Chivas ha mejorado sustancialmente”.

Por último, se refirió a la expulsión de Aarón Galindo: “Si el árbitro se equivocó, fue para los dos lados. Fue un buen arbitraje, pero me parece que fue un poco rigorista esa tarjeta de Aarón”.

La insistencia de Santos recibió su recompensa a tres minutos del final del primer lapso, con una pequeña dosis de suerte en un remate de volea del colombiano Carlos Quintero que pegó en la espalda de Edgar Mejía para dejar sin oportunidad a Luis Michel.

Para la parte complementaria, pese a que tenían la necesidad de ir al frente, los tapatíos mantuvieron su mismo esquema, no arriesgaron de más, ante un Santos que tuvo más control de balón y se acercaba con más peligrosidad a la meta visitante.

Redacción ChivasPasión.com Foto: Mexsport.

Comentarios

Publicar un comentario