gana manchester en la premier ligue

El campeón Manchester United ligó su segunda victoria consecutiva al vencer como visitante 2-0 a Blackburn Rovers, en la actividad de la séptima jornada de la Liga Premier, y comienza a recuperar terreno tras su flojo arranque esta temporada.
Con anotaciones del defensa Wes Brown, al minuto 30, y el delantero Wayne Rooney, al 64, los "Red Devils" consiguieron el triunfo en el estadio Ewood Park, para llegar a once puntos en la sexta posición provisional.
Los pupilos del escocés Alex Ferguson se adelantaron en la primera parte tras el cobro de un tiro de esquina, en donde Brown conectó de cabeza dentro del área chica, en jugada precedida de una falta sobre el portero Jason Brown, que no sancionó el árbitro.
Para la segunda parte, Manchester United hizo patente su dominio dentro de la cancha al marcar la segunda anotación en los pies de Rooney, quien se combinó con el portugués Cristiano Ronaldo para definir con pierna izquierda dentro del área.
Manchester United dispuso de cerca de 20 ocasiones para anotar, pero las intervenciones del guardameta Brown y las fallas de Rooney, el búlgaro Dimitar Berbatov y el argentino Carlos Tévez impidieron un marcador más abultado.

Comentarios