Gana Chivas contra Atlante

GUADALAJARA, México - Sergio Santana fue llamado para solucionar la falta de "punch" del Guadalajara al frente y apenas tardó tres minutos en cumplir con su misión, para derrotar 1-0 a un Atlante falto de ambición esta noche en el Estadio Jalisco.

Apenas fue enviado al campo por el técnico rojiblanco Efraín Flores, Santana le dio a Chivas un triunfo que las mete de lleno en la pelea por la calificación, al marcar el único gol del partido a los 58 minutos. Cumplidas 13 fechas del Torneo Apertura 2008, Guadalajara arribó a 18 puntos en el Grupo Dos, donde no hay mucha diferencia entre el líder Tecos de la UAG y el sotanero América, mientras Potros de Hierro se quedó en 23 unidades, aún en la cima del primer sector.

Si un mérito tuvo Chivas fue que intentó mucho más que los azulgranas y cuando se necesitó, Efraín Flores hizo el movimiento adecuado, mientras el equipo de Cancún no comenzó mal, pero terminó decepcionando con un pobre futbol en el césped del Jalisco.

Como a estas alturas del torneo, cuando un punto puede ser la diferencia entre estar en zona de calificación o al fondo del grupo, nadie está para tibiezas, tanto Chivas como Potros pelearon fuerte desde el principio, aunque con muy poca claridad a la hora de acometer el marco rival.

Comentarios