Santana listo para el paranaense

Lo que importa es ganarle a atlas y luego na ese equipo de Brasil

El simple hecho de ganar sería perfecto" Aunque el equipo del Atlético Paranaense viene en su gran mayoría con jugadores suplentes para el duelo de mañana, dentro de la Copa Sudamericana, el delantero de Chivas Sergio Santana aseguró que esperan al mejor cuadro de los brasileños, pues sus jugadores son muy completos.

"Nosotros estamos pensando en que venga el equipo titular, no estamos esperando al suplente, ya si varía no será en el esquema, que es lo que te da para analizar, sólamente cambiarán en los nombres de sus jugadores.

Quién te dice que no sean mejores, no podemos saberlo.

"Va a ser peligroso, nosotros nos estamos enfocando más en lo nuestro, ya llegará el momento de ver lo que presenten ellos, ya vimos un video de lo que podrían presentar", comentó el espigado jugador.

A pesar de que en el papel tienen varias ventajas, Santana no se quiso arriesgar a decir que Chivas salta como favorito para ganar el partido.

"No sé si seamos favoritos, un equipo brasileño no es fácil, también decían que Aragua iba a ser fácil y nosotros sabíamos que no, vamos a salir a ganarlo, sabiendo que será muy complicado.

"Ganando simplemente, obviamente que si es por más de dos goles sería lo ideal, pero el simple hecho de ganar sería perfecto", apuntó.

Comentarios