Manchester United necesita a Cristoano Ronaldo

El Chelsea y el Manchester United firmaron tablas ayer en el partido más esperado del fin de semana en las Ligas europeas (1-1).
Los primeros minutos ya fueron muy movidos, con dos remates peligrosos de Rooney y Joe Cole (m. 8). Poco después, Carvalho se lesionó y dejó su puesto a Alex. El United era mejor y Park aprovechó un mal despeje de Cech para adelantar al United (m. 18). Los diablos rojos también sufrieron el infortunio y Van der Sar se lesionó a la media hora de juego.
Scolari colocó a Drogba por Malouda en la segunda mitad. La ofensiva local fue total, pero también hubo espacios que pudo aprovechar el campeón de Europa, que contó con Cristiano Ronaldo desde el minuto 53. Un cabezazo de Kalou puso el empate definitivo (m. 80). El árbitro pitó el final tras una falta de Ferdinand a Drogba cerca del área, lo que causó el enfado de los locales.
En otros partidos, el City arrolló ayer al Middlesbrough (6-0) con un gol de Robinho incluido, mientras que el Tottenham volvió a fracasar en casa ante el Wigan (0-0). El equipo de Juande Ramos es colista y peligra el cargo del técnico español.

Comentarios