Chivas gana ante el Dinamo

En un partido ríspido, en una cancha en estado deplorable, seca, dura e irregular, Chivas sufrió y fue dominado por largos lapsos del partido, pero logró sacar una valiosa victoria 1-0 ante el
Dynamo y clasificar así a las Semifinales del Superliga 2008 con 6 puntos en dos partidos.
Dynamo, un equipo que choca en todas las jugadas, que se basa en su potencia física para ofender y que por su estilo sacó provecho del mal estado del campo, no pudo anotar pese a dominar todo el segundo tiempo, en gran parte por una gran actuación de Michel que ha sido la figura en los dos encuentros del Rebaño en este torneo. Al frente, Arellano anotó su segundo gol con el "9" en los dorsales, confirmando que está en buen camino como sustituto de Omar Bravo.
Así, Chivas suma 6 puntos en la cima del G1 y está clasificado a Semifinales, pues aunque Dynamo gane su último partido y Chivas caiga con Atlante, el reglamento de la Superliga publicado por la FMF dice que el primer criterio de desempate es el enfrentamiento directo, es decir, este partido en el que Chivas derrotó a Dynamo. Para clasificar, el equipo de Houston necesita que Atlante pierda con Chivas, o en su defecto, sumar los mismos o más puntos que Atlante en la última fecha.

Comentarios