Bravo salió de Chivas en muy buenos términos

El ex delantero del "Rebaño Sagrado" que consiguió 101 goles con dicha camiseta, dijo que Vergara, propietario del Guadalajara, se mostró contento por su incursión en el balompié europeo, y le deseó suerte en su nuevo club. "Quedamos en muy buenos términos, somos buenos amigos, y recuerdo que en cada conferencia de prensa lo reiteraba así, que bueno que está contento con mi salida y que me da la oportunidad de regresar algún día", indicó. El mochiteco reconoció en Vergara a un directivo que valoró la trayectoria que tuve en Chivas, y la entrega que puse en cada partido. "Siempre traté de dar lo mejor en la medida de mis posibilidades y bueno él lo valoró. A este equipo lo quiero mucho y si se da la oportunidad de regresar algún día, me dijo que yo tenía las puertas abiertas, y que no lo pensara y lo llamara", explicó. Asimismo, Omar Bravo desmintió versiones periodísticas que señalan que la directiva de Chivas le quedó a deber dos meses de sueldo, por lo que salió al paso de estos rumores y dijo: "Es una mentira total, no he manifestado ninguna inconformidad, que se hayan hecho algunas novelas y cuentos de no sé quién, es diferente, yo terminé muy bien con Jorge y con Néstor, no me deben ningún peso, ni yo a ellos, todo está muy bien", concluyó.

Comentarios