Bravo duerme en el avión y amanece en España.

El segundo máximo goleador de las Chivas en la historia dejó Guadalajara y el país, para inmiscuirse de lleno en el reto de jugar en Deportivo La Coruña, equipo con el que será presentado mañana.
Bravo duerme en el avión y amanece en España.
¿Te vas solo?
“Sí, y me imagino que será lo más complicado, pero también es ley de vida. No voy a tomar decisiones apresuradas por no irme solo. Es cuestión de leer, salir a conocer, meditar, de prepararse un poco más como persona, sobre todo en esta etapa del futbolista en la que estoy entrando, de los 28 a los 33 años, sin dejar de tener un buen rendimiento todo este tiempo. Insisto, es ley de vida, uno no puede estar siempre en el mismo lugar, hay que buscar crecer, expandirse, y parece que es mi turno”.
¿Cuál es la paga para todo el sacrificio en busca de este sueño?“
Más que los goles, que los aplausos o que la fama, el saber que tu gente, y sobre todo tu familia, está orgullosa de ti”.“Me doy cuenta que muchos de mis amigos no llegaron a ser profesionales y son felices con el camino que eligieron, ahí te das cuenta de que eso es la felicidad, hacer lo que te gusta y compartirlo con lo seres queridos”.
Con nueva camiseta
El nuevo uniforme de las Chivas, cuya consolidación de su diseño final fue hecha por Reebok México, cuenta con rayas diagonales y entrecruzadas, algo que no se había utilizado antes. Su concepto estuvo inspirado en bocetos del arte psicodélico de los años 50. Además, es una línea confeccionada tanto para adultos como para niños.
Mario Alberto Valdez. Guadalajara

Comentarios